En Porta Vitae la psicóloga Carmen Eyzaguirre practica la Terapia Holística de Luz que consiste en un espacio sagrado de profunda interioridad, donde la combinación de la luz, el color y el sonido con la terapia floral, permite al paciente ir ampliando su mirada, tomando consciencia de sí mismo y de aquellos patrones inconscientes que rigen su vida, generando enfermedad o limitando el desarrollo de su propio potencial.

La naturaleza posee cualidades especiales que pueden ayudar a sanar la angustia y la ansiedad; a aumentar la confianza en uno mismo; a elevar nuestros niveles de energía; a potenciar nuestra resiliencia frente a todo tipo de problemas y de enfermedades; e incluso, a enriquecer nuestros vínculos. Es decir, la naturaleza parece ser el antídoto perfecto para el stress en sus diversas manifestaciones. De la misma forma, la Terapia Holística de Luz juega un rol muy importante en la restauración del sentido de armonía corporal, mental, emocional y espiritual en la persona. Las diversas esencias contienen la información energética que se requiere para ordenar la comunicación entre las células, modificando las memorias de dolor y de sufrimiento que ellas guardan en su interior (traumas, abusos, abandonos, guerras, migraciones, etc). Pudiendo, incluso, llegar a modificar patrones que se han transmitido de una generación a otra, heredando la disposición a hacer alergias, enfermedades, adicciones, vínculos disfuncionales, fracasos reiterados, disfunciones sexuales, etc.

Cuando el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu se integran, como durante la sesión de HLT, la fuerza vital crece, y emerge un verdadero sentido de bienestar, de salud y felicidad.  Una sesión de HLT se parece a rodearse de naturaleza, es como estar en un jardín donde fluyen manantiales de agua viva, con flores frescas que no se marchitan ni se mueren.

¨He tenido la fortuna de trabajar con mujeres embarazadas, ayudando con HLT a sanar las emociones de la madre, y liberando con esto a los bebés, para un nacimiento libre de las emociones negativas de sus padres¨. (Andreas Korte)

En algunos casos de cirugía, HLT ha ayudado a acelerar el proceso de cicatrización, a mejorar el sistema inmunológico y a fortalecer el proceso de autosanación del paciente.

En fin, HLT es una terapia vibracional, desarrollada por el investigador alemán Andreas Korte, de carácter personal o grupal (pareja, familia, equipos de trabajo), que no discrimina edades ni requiere de habilidades especiales.

VIDEO